Susana Giménez tuvo un gesto solidario con un repartidor al que le robaron la moto tres veces

Medios 03 de noviembre de 2020
La diva se enteró del caso a través de las noticias y decidió intervenir para darle una mano.
susana

Susana Giménez está instalada en su casa de Punta del Este, pero no se mantiene alejada de la realidad nacional. Tan conectada está con las noticias domésticas que, en las últimas horas, se enteró del caso de un repartidor a quien le robaron la moto que usa para trabajar por tercera vez.

Pablo, que vive en Ituzaingó, se dedica a hacer servicios de mensajería y vende espejos, pero recientemente fue víctima de la inseguridad que asola gran parte del Conurbano bonaerense.

Enterada de las penurias de este hombre, Susana decidió ponerse en contacto con su familia y comprarle una moto para que pueda seguir trabajando.

La noticia fue divulgada por el periodista Guillermo Panizza a través de su cuenta en Twitter. Fue él mismo quien se encargó de contar el caso de Pablo y su racha negativa de hechos delictivos de los que fue víctima. En la entrevista, Pablo aseguró estar buscando cualquier alternativa para sostener a su familia, habida cuenta que ya no iba a poder seguir trabajando como repartidor. Pero gracias a la diva, el hombre podrá volver a cumplir con sus tareas habituales.

Agradecimiento

"Muchas gracias @Su_Gimenez por decidir ayudar a Pablo con una moto nueva después del asalto que sufrió. Para él la moto es esencial para poder trabajar”, explicó el cronista a través de las redes.

Desde que se decretó la cuarentena a fines de marzo pasado, a causa de la pandemia de coronavirus, la criminalidad creció de manera significativa en las grandes ciudades de la Argentina, todas afectadas por la profundización en la crisis económica.

Hace unos días atrás, una joyería de San Justo fue víctima de un asalto, a tres cuadras de la comisaría local.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar