Abuso de Cafayate: Son 7 los detenidos por el ataque múltiple a un hombre

Tras el brutal ataque al hombre, el cual fue grabado por los mismos abusadores, se logró la detención e imputación de 6 hombres identificados por el video. Ayer se detuvo a un hombre más. Todos tienen prisión preventiva.

Justicia 04/11/2020
abusocafayate
abusocafayate

El día 21 de octubre se viralizó un video en que se muestra como un grupo de degenerados, en evidente estado de ebriedad o bajo efecto de estupefacientes, abusan sexualmente de un hombre del que se supo luego tenía capacidad jurídica restringida. Dichas imágenes generaron indignación entre los cafayateños, quienes estallaron en un unánime repudio y un pedido de castigo para los responsables.

La Justicia tomó intervención y a través del video inició la identificación de los abusadores. En primer lugar se detuvo e imputó a dos sujetos. Avanzado el trabajo de investigación, se concretó la detención de 4 sujetos más y en la jornada de ayer se identificó a un séptimo participe el cual fue detenido e imputado. 

Cafayate


El nuevo detenido fue imputado este martes como coautor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el número de participantes y se solicitó su prisión preventiva ante el Juzgado de Garantías interviniente.

Cabe recordar que uno de los detenidos previamente permanece en aislamiento por la situación sanitaria existente y será imputado cuando su condición de salud así lo permita.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día