Abusó de su hijastra durante 6 años, la denuncia de la madre fue clave

El sujeto fue imputado por el hecho. Ayer el hombre de 42 años tras enfrentar un Juicio recibió una condena de 14 años de prisión efectiva.

Justicia 04/11/2020
Abuso

La denuncia fue radicada por la madre de la menor, al tomar conocimiento de que su pareja había cometido actos de abuso sexual en perjuicio de su hija desde que esta tenía 6 años y hasta que cumplió 12 años.

El hombre fue acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia y abuso sexual simple agravado por la convivencia en concurso real en perjuicio de la hija menor de edad de quien fuera su pareja. 

Tras las audiencias de debate en la Sala II del Tribunal de Juicio del distrito Metán, el juez Sebastián Fucho, le impuso la pena de 14 años de prisión de cumplimiento efectivo y en el mismo fallo, dispuso que dispuso que se le extraiga material genético por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

condenado1

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día