Federal A: El cuervo con aprobado y susto

Deportes 04 de noviembre de 2020
En el primer partido amistoso, Central Norte empató 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Mauricio Peggini sufrió una luxación en el hombro y debió ser trasladado a un hospital.
Pegini

Central Norte jugó su primer partido de pretemporada ante el “Lobo” jujeño en condición de visitante. Fueron dos partidos, el primer chico terminó en empate 1 a 1 con los titulares. Luego fue el turno de los suplentes, que no marcaron goles y terminaron igualados con el equipo de B Nacional. 

equipo cuervo

En un  tramo del partido se encendieron las alarmas, cuando en un saque del arco azabache, sintió el dolor en su hombro, Mauricio Pegini. El arquero sufrió la luxación del hombro derecho y es la mayor preocupación del entrenador de cara al inicio del Torneo Federal “A”. 

El guardavalla será sometido a estudios y después se evaluará la situación. Por esta situación se hace más fuerte la necesidad de buscar un jugador para reforzar el arco. 

Los equipos

Central Norte:  Pegini, Figueroa, Rodriguez, Cosaro; Ferrero, Young, Castellano, Bertocchi; Herrera, Arellano y Bravo.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Di Fulvio; Juarez, Faccioli, Yabale, Lopez, Ortigoza, Altamirano, Perez, Guedes, Bella; Quinteros y Prost. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar