Vélez sigue en la Sudamericana: tras empatar con Peñarol 1-1 en un final polémico

Deportes 04 de noviembre de 2020
El Fortín se metió en la próxima fase de la Copa Sudamericana a pesar de la igualdad 1-1 contra el Mirasol y tras dos dudosos penales sobre el final del partido. Thiago Almada hizo el gol de la clasificación, como contra Aucas.
velez

Vélez se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras igualar con Peñarol de Uruguay 1 a 1, en un definición por demás polémica por la sanción de dos penales que se desarrolló en el estadio "El campeón del Siglo".

El conjunto de Liniers se había puesto en ventaja a los 45 minutos del segundo tiempo con un penal de Thiago Almada, pero igualó Cristian "Cebolla" Rodríguez, segundos más tarde, y por la misma vía.

En el partido de ida disputado en Liniers habían igualado 0 a 0 y se clasificó por el valor del gol de visitante.

Ahora Vélez se cruzará en la siguiente ronda con el ganador del duelo entre Deportivo Cali y Millonarios.

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher y Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Walter Gargano o Christian Bravo y Jonathan Urreteviscaya; Agustín Álvarez Martínez o Matías Britos y Luis Acevedo o David Terans. DT: Mario Saralegui

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Emiliano Amor, Luis Abram y Hernán De La Fuente; Fernando Gago, Facundo Cáseres, Ricky Álvarez y Thiago Almada, Ricardo Centurión y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Flavio De Souza, de Brasil.

Cancha: Campeón del Siglo, de Peñarol.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar