¿Buscas lentes de sol? Óptica Total inauguró su tercera sucursal en plena pandemia

Empresas 05 de noviembre de 2020
El éxito ya trascienden las fronteras de las redes sociales, donde superan los 52 mil seguidores. Inaugurando su tercera sucursal en Capital, el caso de la empresa de Emanuel Ponce es destacable.

Óptica Total inició en un pequeño garaje, hace 6 años, recuerda Emanuel Ponce. Sin embargo, atrás quedaron esos primeros pasos ya que su emprendimiento creció a pasos agigantados cosechando méritos y reconocimiento con el tiempo.

Sin ir más lejos, este año Óptica Total fue la primera empresa del país en ser reconocida por la marca mundial CooperVision, además de haberse instalado como ejemplo de éxito en el manejo de sus redes sociales.

A estos logros se le suman sus nuevas sucursales, ya que su atención, asesoramiento y calidez puede hallarse en tres puntos de Salta Capital: en Belgrano 1152, Dean Funes 660 y Florida 62, local 13.

“Mostramos tendencia, brindamos información de salud visual dándole una estética más llamativa, moderna, para todo tipo de público”, deja a modo de invitación Ema, recordando dónde encontrarlos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar