Con cuchillos y ladrillos, dos pandillas se enfrentaron en Embarcación

Policiales 05 de noviembre de 2020
Cerca de la medianoche, grupos antagónicos de barrio La Loma protagonizaron una verdadera batalla campal. Hubo varios lesionados y un detenido. Intervino personal policial.
violencia en Embarcación 2

Armados con piedras, palos y cuchillos, dos grupos antagónicos, de barrio La Loma, en la localidad norteña de Embarcación, protagonizaron una verdadera batalla campal, que dejó varios heridos y un detenido.

Ante el alerta de los vecinos, intervino personal del Grupo de Intervención Conjunta (GIC), quienes fueron recibidos con agresiones, piedras, y palos, resultando móviles dañados y personal lesionado. “Los cascos y los escudos quedaron prácticamente inutilizables”.

violencia 2

Desde la fuerza explicaron a Multivisión Federal, que no se trata de un hecho nuevo. “Constantemente se están agrediendo, ya sea con piedras, golpes, cuchillos, obviamente está todo judicializado”, explicaron desde la fuerza.

En ese momento hubo una detención de una persona, quien fue puesto a disposición de la fiscal penal de Embarcación que enterada de toda la circunstancia realizó la identificación simple y ordenó su libertad.

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar