¡Un peligro! Sospechoso de Covid-19 se escapó del hospital de Metán

Coronavirus 06 de noviembre de 2020
Al ser contacto estrecho de uno de sus hijos, debía quedar aislado en una sala por prevención pero durante la madrugada se dieron con la novedad que se había fugado. Horas después fue localizado en Río Piedras.
hospi del carmen

Un joven que llegó en una ambulancia de General Güemes, considerado contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus, se fugó durante madrugada del hospital Del Carmen, de Metán, donde debía permanecer aislado.

Al ser un paciente diabético, según informó Radio La Viña Salta, debía quedar aislado en una sala de prevención pero alrededor de las cuatro de la mañana se dieron con la novedad que se había fugado. 

De acuerdo a lo que informaron las autoridades sanitarias, ya lo localizaron en Río Piedras donde permanece aislado. "La gente todavía no toma dimensión de lo que es ser contacto estrecho con un caso positivo”, lamentó un profesional médico.

Por último, manifestó su preocupación por el relajamiento de la gente. “En Metán hay más de 300 casos y dos muertes y la gente está relajada”, concluyó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar