Alberto Fernández llegaría a Jujuy, luego de su visita a Bolivia

El presidente de la Nación tiene previsto acompañar a Luis Arce, flamante ganador en las elecciones del vecino país. Gerardo Morales reveló que el domingo, tras su viaje, el jefe de estado pasaría por Jujuy.

Jujuy 05/11/2020
alberto
alberto

El presidente Alberto Fernández viajará a Bolivia para participar el domingo por la mañana del acto de asunción del mandatario electo Luis Arce, en La Paz y realizaría una visita a la vecina provincia de Jujuy.

 Desde un primer momento, se hablaba de que Fernández iba a pasar por Jujuy en este viaje. En el marco de una conferencia de prensa brindada este jueves, Gerardo Morales habló al respecto: "Todavía no sabemos si va a aterrizar en La Quiaca o San Salvador de Jujuy, eso va a depender de todas sus actividades en La Paz, nosotros estamos poniendo a disposición toda la logística para ayudarlo al presidente con esta decisión que ha tomado".

Esta sería la primera visita de Alberto a la provincia desde que es presidente. Cabe recordar que en septiembre iba a concretarse el arribo del mandatario pero en aquel momento, Fernández dejó pagando a Morales, publicó Jujuy al Momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día