Alberto Fernández llegaría a Jujuy, luego de su visita a Bolivia

Jujuy 05 de noviembre de 2020
El presidente de la Nación tiene previsto acompañar a Luis Arce, flamante ganador en las elecciones del vecino país. Gerardo Morales reveló que el domingo, tras su viaje, el jefe de estado pasaría por Jujuy.
alberto
alberto

El presidente Alberto Fernández viajará a Bolivia para participar el domingo por la mañana del acto de asunción del mandatario electo Luis Arce, en La Paz y realizaría una visita a la vecina provincia de Jujuy.

 Desde un primer momento, se hablaba de que Fernández iba a pasar por Jujuy en este viaje. En el marco de una conferencia de prensa brindada este jueves, Gerardo Morales habló al respecto: "Todavía no sabemos si va a aterrizar en La Quiaca o San Salvador de Jujuy, eso va a depender de todas sus actividades en La Paz, nosotros estamos poniendo a disposición toda la logística para ayudarlo al presidente con esta decisión que ha tomado".

Esta sería la primera visita de Alberto a la provincia desde que es presidente. Cabe recordar que en septiembre iba a concretarse el arribo del mandatario pero en aquel momento, Fernández dejó pagando a Morales, publicó Jujuy al Momento. 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar