Video: Encontró a su novia con un amante y los vecinos grabaron la insólita persecución

Medios 06 de noviembre de 2020
Un hombre que encontró a su pareja siéndole infiel y salió a perseguir al amante.
infiel colombia

Una insólita situación se dio en Colombia. Un hombre encontró a su novia siéndole infiel y salió a perseguir al amante, luego de que escapara en calzoncillos. Toda la secuencia fue grabada y compartida en redes sociales.

No es extraño ver parejas siendo infieles y encontradas in fraganti. Muchas veces una situación así de triste y decepcionante puede dar lugar a escenas insólitas y muy extrañas para quien mira.

Este fue el caso de este video, donde a lo largo de 2 minutos se muestra el enojo del novio al encontrar a su pareja siéndole infiel, el escape del amante en ropa interior y la posterior persecución.


La grabación comienza mostrando la discusión entre una pareja, con el hombre muy enojado, la mujer tapándose con una toalla y un ramo de flores en el piso.

En medio del drama, se puede ver al amante en calzoncillos intentando esconderse en el segundo piso de la vivienda. El amante desesperado decidió colgarse de la baranda del balcón y cuando parecía que todo había terminado, los dos hombres se vieron y empezó la "persecución".

Ante la mirada de todo el barrio, el "tercero en discordia" salió corriendo en ropa interior por la calle seguido muy de cerca por el novio. La increíble persecución duró durante varios segundos más, hasta que ambos se alejaron de la cámara. Toda la secuencia fue seguida muy de cerca por un vecino del lugar, quien grabó todo al detalle y lo compartió en redes sociales. /LaCien

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar