Héctor Hugo Vilte, se sube al ring de KO Virtual

Deportes 11 de noviembre de 2020
El ex campeón Argentino brindará una charla motivacional mañana jueves, a las 19 horas, a través de Facebook Live de la Secretaria de Deportes del Gobierno de Salta.
WhatsApp Image 2020-11-10 at 19.23.19

El boxeador salteño Héctor Hugo Vilte peleó en el exterior subiendo a los cuadriláteros de Italia, Francia, Australia, Inglaterra, Brasil como así también en nuestra Argentina contabilizando más de 100 combates en su etapa profesional y cosechando un 80 por ciento en triunfos.

Vilte elevó la bandera salteña y representó a la provincia en su exitosa carrera como pugilista ubicando su nombre en el puesto 1 del ranking mundial tras ganarle a Jorge "Locomotora" Castro.

El pugilista debió haber peleado por el título Mundial pero nunca se dio esa chance por diferentes cuestiones de negocios en el boxeo. Se retiró del campo rentado a los 31 años de edad y actualmente enseña el deporte popular de forma personal.

Sin dudas, fue una de las glorias del boxeo salteño que con su perseverancia, disciplina, y dedicación lo hicieron destacar a nivel local, nacional e internacional en el boxeo.

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar