Canillitas se testean por COVID-19 en el Hospital Materno Infantil

Coronavirus 12 de noviembre de 2020
Los trabajadores se controlarán en el nosocomio desde este jueves. Se calculan 80 testeos.
testeo canillitas

Juan Santillán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Venta de Diarios y Revistas,  invitó a través de InformateSalta a sus colegas a testearse para descartar que posean coronavirus. El procedimiento se realiza en uno de los accesos del nosocomio Materno Infantil.

El sindicalista se mostró agradecido por la posibilidad que se les da de conocer la situación sanitaria en el sector ya que desde que inició la pandemia no han dejado de trabajar. 

"Nosotros desde que empezó la pandemia trabajamos. Ninguno de nosotros hemos sufrido perdidas por el virus. Tenemos gente grande de 60,70 y 50 siguen trabajando" agregó.

Santillán contó que debido a la pandemia del coronavirus, el sector sufrió una baja de un 20% de trabajadores que se volcaron a otro rubro. Además ya hace mas de 3 años sufren la perdida de ventas por el cierre de editoriales importantes. 

"Eso hace que salgamos todos los días para vender. Somos 100 y 20 trabajadores cambiaron de rubro, desgraciadamente no sabemos hacer otra cosa que vender diarios y revistas" contó a InformateSalta.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar