Votaron Lousteau y Rodríguez Larreta: los resultados se conocerán a partir de las 19

Casi a la misma hora, los postulantes de ECO y el PRO sufragaron. Ambos pasarán el día en familia antes del cierre de los comicios. Los resultados van a estar antes que la otra vez.

Política 19/07/2015

Los candidatos que llegaron al ballottage de la Ciudad para definir quién será el sucesor de Mauricio Macri en la Jefatura de Gobierno eligieron la misma hora para ir a votar. Veinte minutos antes de las 12, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau se dejaron ver en las sedes donde debían sufragar.

El candidato de ECO llegó solo al colegio Children, ubicado en Charcas 3949. Tal como sucedió en las elecciones generales, los canales de televisión no pudieron registrar imágenes del momento en que el economista imprimió su elección en las nuevas computadoras. Minutos más tarde contestó algunas preguntas de los medios y saludó cuando un automovilista vitoreó su nombre con "bocinazos".

"Me dicen que vino menos gente a votar. No sabemos si es por la hora o porque están cansados porque es el tercer proceso", analizó. Contó que compartirá el día con su mujer y su cuñada antes de ir a esperar los resultados al búnker.

Rodríguez Larreta cumplió con el ritual en la Facultad de Derecho de la UBA. Esta vez no tuvo problemas con el troquel, como hace dos semanas. Además acompañó a su mujer, Bárbara Diez, quien emitió el sufragio en el mismo lugar.

"Ahora voy a almorzar en familia y dormir una siesta", anticipó. Más temprano, tras el tradicional desayuno en el Café Tortoni, fue junto a su mujer a la misa en la iglesia de San Expedito.

Fuente: Infobae.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día