Ciclismo: Se viene la primera edición del circuito “Raíces sobre Ruedas”

Se realizará el domingo 15 de noviembre a partir de las 10 horas. La actividad iniciará en la Plaza 9 de Julio y culminará en las instalaciones de Atléticos Béisbol Club.

Deportes 13/11/2020
Circuito

Con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre la importancia que tiene el cuidado del medioambiente y la multiplicación de espacios verdes para las ciudades, la Secretaría de Deportes puso en marcha el proyecto “Raíces sobre Ruedas”.

La iniciativa que combina la práctica del ciclismo con la ejecución y difusión de buenas prácticas ambientales concretará su primer evento el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 10 de la mañana.

El circuito iniciará en la Plaza 9 de Julio y culminará en las instalaciones de Atléticos Béisbol Club. Están previstas dos paradas intermedias en el monumento al General Güemes y en la Plaza de los Deportes del barrio Tres Cerritos para realizar tareas de recolección de residuos y una plantación de árboles.

Cabe destacar que la actividad se lleva adelante con el compromiso de diferentes sectores como las asociaciones Travesía Bikers, Cicles Woman y el apoyo del concejal capitalino Francisco Benavidez, quien donó los árboles que serán plantados en el club de zona norte.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día