Orán: Otra vez un perro atacó e hirió a una mujer

Interior 16 de noviembre de 2020
Dos perros callejeros se abalanzaron sobre una pareja en una moto, lastimando en el tobillo a una chica.
herida 2

Fue noticia semanas atrás el terrible episodio que vivió una abuela de la localidad de Orán cuando, mientras vendía empanadas en la vía pública, un perro pitbull se abalanzó sobre ella, la mordió, la atacó y le produjo heridas que necesitaron atención en el hospital local.

Tras esta conmoción por lo ocurrido con doña “Rosita”, ahora Orán vuelve a sumar un episodio de ataque de canes en la vía pública, siendo nuevamente una mujer la damnificada por estos animales.

Según la información compartida por La 10 Orán, este episodio tuvo lugar días atrás en la localidad norteña de la provincia, más precisamente en calle Alvarado al 1500, donde una mujer transitaba con su pareja en una motocicleta.

Perro agresivo

Sin embargo y de forma repentina, dos perros callejeros agredieron ferozmente a la pareja, uno de éstos mordiéndole en la zona del tobillo a la chica produciéndole una herida profunda y de consideración. El medio agrega que la damnificada necesitó asistencia médica en el hospital oranense donde la curaron de sus heridas, pudiendo retornar luego a su vivienda.

No obstante queda la preocupación por este nuevo episodio donde son los perros quienes protagonizan estas situaciones y heridas de consideraciones en quienes se ven perjudicados por sus violentas reacciones.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar