Detectaron una fiesta clandestina con más de 180 personas en la Capital salteña

Miguel Velardez, jefe de Prensa de la Policía, contó a CNN Salta que 21 personas que participaban intentaron escaparse alcoholizados y fueron infraccionados por Seguridad Vial.

Policiales 16/11/2020
fiesta clandestina

La situación epidemiológica permitió nueva flexibilizaciones en Salta, los encuentros sociales masivos no están habilitados, sin embargo, la Policía detectó durante la madrugada de ayer una fiesta con más de 180 personas en la Capital salteña.

En diálogo con Regreso de CNN Salta, el jefe de Prensa de la Policía de Salta, Miguel Velardez, detalló que la misma se desarrolló en calles Manuela G. de Tood y Provisor Fernández, en el macrocentro de la ciudad.

“Fue la más multitudinaria del fin de semana, con el agravante de que había menores de edad, había una mesa de entrada y se vendían bebidas alcohólicas.  Se pudo detectar que algunos intentaron fugarse en sus vehículos con alcohol en sangre y hubo 21 infracciones solo en torno a esa fiesta”, dijo.

Además, indicó que detectaron otras 8 fiestas clandestinas más localizadas en Tartagal, Embarcación y Rosario de la Frontera.

Velardez consideró que con las nuevas liberaciones no se incrementaron este tipo de encuentros, los que se sostienen en el tiempo, pero si se incrementó la cantidad de personas que participan y resultan infraccionadas por los mismos.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día