Atentaron contra la radio CNN Salta

CNN Salta 17 de noviembre de 2020
ataque al cartel radio cnn salta

En la tarde de hoy, el cartel de la emisora CNN Salta, 94,7 MHZ, sufrió un atentado con pintadas que muestra a las claras la intolerancia de algunos con la libertad de expresión.

El acto de vandalismo cometido en la tarde de hoy, consistente en pintadas de negro sobre el cartel de la radio, ubicada en calle Leguizamón al 1800 de nuestra ciudad capital, es algo que no se puede dejar pasar por alto en una sociedad democrática y plural.

Al inicio del programa "Regreso CNN", su conductor Agustín Baccaro, opinó que "es una lástima porque atenta contra el trabajo de muchas personas, un equipo de profesionales comprometidos con la información".

Siwar Baracat, co-conductora del programa, también se quejó por "la intolerancia de algunos puesta de manifiesto con esas pintadas".

Desde Troka Comunicadores creemos en la libertad de expresión, fomentamos la pluralidad de voces y entendemos que los medios de comunicación cumplen un rol fundamental en la sociedad.


Repudiamos firmemente este atentado perpetrado por alguien que quizás no comparte puntos de vista. Es una muestra grande de intolerancia y falta de respeto.


Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar