Detenido con 8 kilos de drogas en su automóvil, perros alertaron a gendarmes

Policiales 18/11/2020
Narcotráfico Salvador Mazza2 (1)
Narcotráfico Salvador Mazza

Ayer, personal dependiente del Escuadrón 61 “Salvador Mazza”, desplegados sobre el kilómetro 1.482 de la Ruta Nacional N° 34 controlaron un vehículo Fiat Punto con la asistencia del can detector de narcóticos “José”, el cual alertó sobre el posible traslado de estupefacientes, al pasar por los zócalos y plan delantero.

Seguidamente, los uniformados trasladaron el automóvil a la Unidad con el fin de profundizar la inspección. Allí, con la asistencia del can antinarcóticos “Ego”, los funcionarios observaron que el animal reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de drogas, al registrar los mismo sectores inspeccionados anteriormente.

Narcotráfico Salvador Mazza3

Ante este hecho, los gendarmes desarmaron los lugares inspeccionados y extrajeron 17 paquetes rectangulares, de los cuales 10 contenían marihuana y 7 cocaína, según las pruebas de campo narcotest realizadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses.

Intervino la Fiscalía Federal de Orán, orientando el decomiso del rodado y de la droga (5 kilos 343 gramos de marihuana y 3 kilos 617 gramos de cocaína), como así también la detención del involucrado.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día