Embarcación: El intendente Carlos Funes dio positivo para coronavirus

Coronavirus 18 de noviembre de 2020
embarcación 4

Pese a la estabilidad sanitaria que presenta Salta desde hace unas semanas, con una merma considerable en la cantidad de casos de contagios de COVID-19, siguen las noticias en torno a la pandemia respecto a cómo está afectando la enfermedad en la provincia.

En esta oportunidad, un nuevo jefe comunal ha sido confirmado como portador del virus. Se trata del doctor Carlos Funes, intendente de la localidad norteña de Embarcación, cuya positividad para coronavirus fue confirmada en la tarde noche de este martes.

“El Departamento de Prensa y Comunicación de la Municipalidad de Embarcación informa que, el Intendente Municipal Dr. Carlos Funes, tras haberse realizado los chequeos anuales de rutina en la capital salteña y habiendo incluido entre los mismos un examen para COVID-19, dado la función que cumple como mandatario municipal, resultó positivo a dicho examen”, indica el comunicado difundido por las redes sociales de la comuna.

A esto se agregó que Funes se encuentra estable y sin sintomatología. “En estos momentos, se encuentra realizando el debido aislamiento en un domicilio particular en la ciudad de Salta Capital, en donde cumplirá con la cuarentena tal como indican las autoridades sanitarias, siendo monitoreado y asistido constantemente por personal de Salud”, concluyó el anuncio.

Cabe recordar que Funes es otro de los distintos intendentes que han dado positivo a lo largo de estos meses para la enfermedad. Los jefes comunales de Orán, Rivadavia Banda Sur, de Las Lajitas o de Salta Capital son algunos ejemplos.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar