Gracias a la solidaridad de Orán, podrán traer el cuerpo de su hijo desde Río Negro

Solidaridad 19/11/2020
solidaridad cuerpo oran

Nuevamente la solidaridad de los salteños ha sido protagonista, ayudando a una familia de la ciudad de Orán a conseguir los recursos que estaba necesitando para poder traer hasta la provincia el cuerpo de su hijo desde el sur del país.

Días a atrás se conoció que la familia Cuenca, se encontraba sumida en el dolor luego que su hijo Franco, un joven oranense que estaba trabajando en la provincia de Neuquén, falleciera la semana pasada. El joven había ingresado a un río, y su cuerpo fue encontrando posteriormente.

En medio de la triste noticia, la familia de Franco se puso en tratativas para traer sus restos para despedirlo. Sin embargo, trascendió que el servicio presentaba un costo promedio entre 270.000 y 350.000 pesos. Ante tal monto, comenzó una intensa campaña que ya dio sus frutos.

A través de las redes sociales y los medios del interior se compartieron los contactos y las formas de colaborar con esta familia, volviendo a quedar a la vista que son en estos momentos cuando los corazones solidarios no aflojan, siempre estando presentes.

La familia de Franco se comunicó con Cadena NOA para confirmar que se logró recaudar el dinero necesario. “Quiero agradecer al pueblo de Orán que se hizo presente y a usted por facilitar la difusión de la colecta, ya llegamos al monto para el traslado”, manifestaron agradecidos por la ayuda que obtuvieron para despedir a su hijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día