Robo millonario: le llevaron los ahorros de toda su vida

Nacional 21/11/2020
robo millo

"Era todo lo que tenía". Con los ojos llenos de lágrimas, Oscar Rodríguez (62) dio detalles del robo millonario que sufrió en el departamento de su pareja en barrio general Paz. Los delincuentes le llevaron 100 mil dólares, 2 millones de pesos, euros y joyas. Todo estaba escondido adentro de un secarropas que guardaban en el placard.

"Del 89 cuando asume Menem y había comprado más o menos la mitad. Y el resto los compré en Barujel, de a poquito", detalló Rodríguez a El Doce al ser consultado desde cuándo tenía esa fortuna. "Era todo lo que tenía. No pago obra social, mutual ni jubilación. Y si me enfermo tengo que tener algo para sacar. Era lo que tenía, un respaldo mío", aseguró visiblemente angustiado.

La víctima es dueña de un puesto en el Mercado de Abasto hace muchos años y también tiene camiones. Pero hace un mes que le quitaron las ganas de seguir trabajando. "Fue el peor golpe y no sé qué hacer", lamentó.

La actual pareja de Rodríguez relató que fue durante la mañana, cuando salió a hacerse el test de coronavirus debido a que su empleada había dado positivo. Al volver, encontró la casa "hecha un desastre". Fue en ese momento en el que se dio cuenta que faltaba la plata y sus joyas.

Oscar contó que las cámaras del edificio dejaron de grabar a las 9:33 y el robo fue después de las 11:15. Las puertas no fueron forzadas. Pero desconoce quién está detrás de semejante hecho que le arruinó la vida.

Fuente: Eldocetv

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día