Boca retomó las prácticas tras la derrota ante Lanús

Deportes 21/11/2020
practica

Boca Juniors entrenó luego de su segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga Profesional, esta vez ante Lanús, y con la mira puesta en su gran objetivo, la serie de octavos de final de la Copa Liberadores de América que animará con Inter de Porto Alegre, al que enfrenará el miércoles próximo en Brasil en el cruce de ida.

La práctica conducida por el entrenador Miguel Ángel Russo tuvo mayor exigencia para aquellos jugadores que fueron preservados y no jugaron en la derrota ante Lanús (2-1) en "La Bombonera".

Tales fueron los casos del capitán Carlos Tevez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra y Franco Soldano, mientras que el delantero Eduardo "Toto" Salvio hizo ejercicios de rehabilitación para superar un desgarro que probablemente lo marginará del partido del miércoles.

Boca comenzó su participación en la Copa de la Liga con dos triunfos, sobre Lanús (2-1) y Newell's Old Boys (2-0), ambos en condición de visitante, y, cuando parecía que su clasificación a la fase de campeonato estaba allanada, sufrió dos caídas como local, ante los cordobeses (1-0) y la de ayer frente al equipo "Granate".

No obstante, en ambos partidos el DT Russo preservó jugadores ya que la prioridad es la Libertadores y los cruces con Inter, al que visitará en Porto Alegre el miércoles desde las 21.30 y luego definirá en "La Bombonera" el 2 de diciembre.

En Brasil, Boca pondrá lo mejor disponible, con Tevez en la formación titular y Salvio al margen aunque con la chance de que integre el banco de suplentes, ya que Russo adelantó luego del partido de ayer que el delantero viajará con la delegación a Brasil el martes próximo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día