Denuncian desalojo irregular de una familia: “Nos sacaron como a un perro”

Policiales 25/11/2020
desalojo 1

Sin aviso previo, cuatro hermanos fueron desalojados de la vivienda en la que habitaban, ubicada en Villa Angelita, barrio que colinda con Ceferino, el pasado sábado, poco antes de la medianoche.

Lorena, una de las damnificadas, en diálogo con InformateSalta, denunció que el operativo se llevó de forma violenta e irregular puesto que el acta de notificación no contaba con la firma o el sello del fiscal correspondiente.


“Nos sacaron como un perro en un instante”


La joven comentó que la vivienda pertenecía a su madre, quien al morir se las dejó a sus hermanos, que ahora quedaron en situación de calle. “Lamentablemente son mis 4 hermanos varones los que están sufriendo esta imprudencia de la justicia”.

Desalojo

Lorena comentó que la casa ahora quedó en manos de una tía, quien “se juntó” con su padrastro, papá de sus hermanos. “Estamos asesorados por un abogado, sabemos lo que tarda un juicio sucesorio pero vamos a ver el tema este para llegar a fondo”

Por último, señaló que la situación es ilegal y desesperante. “Nos sacaron todas las cosas afuera, en ese mismo instante nos corrieron, y ahora mis hermanos no tienen a donde ir”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día