Alberto homenajeó a Maradona con una camiseta de Argentinos y pañuelos de Madres y Abuelas

Nacional 26/11/2020
fer

Alberto Fernández llegó minutos antes de las 11 a la Casa Rosada para despedir a Diego Armando Maradona. Acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, el Presidente caminó rápidamente hacia el interior del edificio ubicado en Balcarce 50 para darle el último adiós al Diez.

“Fue un jugador excepcional, estaremos eternamente en deuda porque no solo nos dio alegrías. Cada vez que salió a la cancha fue para dejar todo por nosotros”, había señalado el miércoles tras conocerse el fallecimiento del astro del fútbol mundial. El mandatario se mostró visiblemente emocionado por la noticia.


 

Es que Fernández es hincha de Argentinos Juniors, el equipo de La Paternal en el que debutó Maradona. Lo une un sentimiento especial con el símbolo de la Selección Argentina.

El Presidente junto a Yánez, parte del gabinete y ex futbolistas, saludaron a Claudia Villafañe y a Dalma y Giannina Maradona. Con lágrimas en sus ojos, se acercó al féretro donde coloco una camiseta de Argentinos Juniors y dos pañuelos blancos, uno de Madres y otro de Abuelas de Plaza de Mayo. Yáñez dejó un ramo de flores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día