Comienza el juicio por la muerte de Ezequiel Farfán, fue atacado en RN 68

Justicia 27/11/2020
Roberto Ezequiel Farfán
Roberto Ezequiel Farfán

El hecho ocurrió en febrero de 2019, cuando Roberto Ezequiel Farfán,  había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como desaparecido. El día siguiente, en el marco de las tareas de rastrillaje que se realizaban, se encontró sin vida al joven en inmediaciones de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

Paralelamente una mujer, dentro del marco de una denuncia por violencia de parte de su pareja De Singlau Nasser, señaló que este tenía en su poder un teléfono celular que no le pertenecía, que creía había sido robado. Posteriormente la investigación fiscal pudo determinar que se trataba del celular sustraído a Farfán. 

El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Nasser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular.

La audiencia estaba fijada para fines de agosto y por la situación sanitaria existente, debió ser reprogramada para el próximo 4 de diciembre.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día