Asistió a la boda de su amigo con sus 6 novias embarazadas

Medios 27/11/2020
mikes

El hombre es un gran egoísta, eso ni hablar. Eso de querer que todas las miradas se posen sobre él, independientemente de lo que haga o diga o represente.

Se llama Mike Eze-Nwalie Nwogu y es una semi celebridad en Nigeria, de donde es oriundo. Y sí, precisamente por llamar la atención, no por algún talento o acción que lo destaque sino por extravagancias sin sentido ni tino, con las redes como vehículo, claro.

En este caso, el hombre, propietario de un club nocturno, asistió a la boda de su amigo, el actor de Nollywood (la poderosísima industria del cine nigeriana) Williams Uchemba, donde sabía que iba a encontrar mucha prensa, acompañado de sus seis novias, todas embarazas por él.

Así, Eze-Nwalie Nwogu, conocido como Pretty Mike en las redes sociales, logró lo que quería, y todas las miradas se depositaron en él, dejando casi de lado a los novios, los verdaderos protagonistas del evento inolvidable, pero ahora por motivos externos.

Mike que afirmó que es el padre de los seis niños por nacer, lució en la boda con un traje rosa sin cuello. Mientras que sus parejas, todas deslumbrantes,  llevaban trajes plateados a juego, algunas con vestidos, otras con blusas y pantalones cortos.

Mike compartió un video en Instagram de todos ellos juntos en su atuendo de boda, en el que besa a cada una en sus barrigas por turno. "PM y sus seis Baby Mothers ... no hay truco de película, solo estamos viviendo nuestra mejor vida. #ABetterTime #HappyHome #Familyiseverything #babybum", posteó.

La publicación se hizo furor y obtuvo una respuesta mixta de sus seguidores, algunos lo acusaron de eclipsar a la feliz pareja; en tanto que otros lo felicitaron.

Esta no es la primera vez que Pretty Mike hace una entrada dramática en una boda.

En 2017 causó indignación después de llegar a una boda con dos mujeres a las que llevaba con sendas correas, como si fueran perros, según informó en su momento Daily Post Nigeria. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día