Central presentó un protocolo para que los hinchas vuelvan a las canchas

Deportes 27 de noviembre de 2020
hector

La ilusión se pone en marcha nuevamente para Central Norte cuando la próxima semana visite a Sarmiento en la primera fecha del reinicio del Federal A. La nueva normalidad impide el ingreso de hinchas a los estadios hasta no tener la vacuna contra el virus. 

No obstante, la dirigencia puso en marcha el plan retorno de los hinchas y tiene listo el protocolo para presentarlo ante AFA para que los hinchas azabaches puedan ver a su equipo. 

central norte

El presidente Héctor De Francesco, en dialogo con CNNSalta, se refirió a la situación. “Nosotros ya tenemos el protocolo para que nos habiliten el 50% de la capacidad del estadio para que ingresen los hinchas. Con un protocolo que hemos tomado de AFA y en conjunto con otros clubes”, dijo. 

En la oportunidad, dijo que la idea sería no vender entradas en boletería sino de manera online. “Tenemos que estar listos para cuando se den las condiciones sanitarias y AFA nos habilite. Pero aceptamos esta realidad y nos adaptamos. Ojalá todo pueda volver a la normalidad y el público a la cancha”, aseguró.

central 1


Por último, habló sobre la vuelta del equipo en competencia. “El regreso es la semana que viene, el miércoles viajamos. Estamos organizado todo para que el hincha y socio pueda ver los partidos por streaming, cuando tengamos todo firmado con la empresa que lo va hacer recién vamos anunciar los precios para que los hinchas y socios puedan ver a Central”, finalizó.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar