Programan cinco salidas del Tren a las Nubes para esta semana

El secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria, indicó que entre la semana que va del lunes al domingo el Tren a las Nubes tendrá cinco salidas el 21, 22, 23 25 y 26 de esta semana.

Sociedad 19/07/2015

El secretario de Turismo de la provincia, Fernando García Soria, dijo que las cinco salidas se encuentran con ocupación plena.

Destacó que el aumento de los viajes se hará debido al incremento del arribo de turistas, producto esta situación del hecho de que ante el desdoblamiento de las vacaciones a nivel país, la temporada de las vacaciones se extenderá hasta el próximo dos de agosto. Por el momento, a la provincia siguen arribando turistas de Córdoba, y a partir de mañana se espera que lleguen los que vienen desde la provincia de Buenos Aires donde se iniciarán las vacaciones.

Mientras, durante las semanas que pasaron de vacaciones en Salta, sostuvo que arribaron los turistas de la región generando una ocupación hotelera cercana al 90%. Indicó que por las características de estos turistas, que suelen tener un viaje más improvisado y van decidiendo mientras avanzan por dónde se quedarán, es que la ocupación hotelera real superó a la ocupación que se preveía tener según el nivel de reservas. Para la semana que entra, en tanto, se cuenta con una estimación en reservas que superan el 80%.

 

Fuente: Nuevo Diario de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día