Quiso quemar un panal de abejas y casi incendia una casa

Sociedad 01/12/2020
fuego panal
Foto ilustrativa.

Un accidente “con suerte” tuvo lugar este martes en la ciudad de Salta, cuando en una casa con obras, un obrero quiso deshacerse con fuego de un panal de abejas, pero en su imprudencia casi quema el hogar en cuestión.

Según la información compartida por Canal 9 Multivisión, este hecho se produjo en barrio Tres Cerritos, en calle Las Tipas al 200. Allí, un obrero se encontraba en un inmueble viejo realizando distintas refacciones, cuando decidió eliminar un panal que había en el lugar.

Aprovechando un momento, el hombre decidió atacar con fuego a las abejas. No se sabe si usó un soplete o una especie de antorcha, lo cierto es que cuando procedió con la maniobra, el fuego se le descontroló y de apoco comenzaron a expandirse las llamas.

panalincendio

El hombre, si bien trató de mitigar el fuego, fracasó en su intento y decidió escapar. A la vez el humo alertó a los vecinos sobre lo que ocurría, por lo tanto procedieron a alertar a las autoridades, e intentar apagar las llamas con baldes y mangueras.

Al lugar llegó la policía, personal de bomberos de la fuerza y el escuadrón Castañares quienes tuvieron éxito con las maniobras para sofocar las llamas, que no lograron causar daños considerables en la casa. Tampoco hubo que lamentar personas damnificadas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día