Roccuzzo marca tendencia con top y calza deportiva multicolor

Medios 03/12/2020
antonela

Antonela Roccuzzo es una auténtica fanática de la moda y la belleza. Siempre atenta a las últimas tendencias, cuenta con un amplio guardarropas repleto de artículos con logomanía de lujo de Versace, Gucci, Chanel, Louis Vuitton y hasta de la marca de la bloggera italiana más influyente de mundo, Chiara Ferragni.

Y como cualquier referente de estilo y glamour, su cuenta personal de Instagram inmortaliza sus momentos más memorables en el mundo fashion, tales como invitaciones a desfiles internacionales o alfombras rojas de gran prestigio. Sin embargo, el contenido vinculado a su bella familia también conserva un gran protagonismo en su feed: tanto ella como su marido suelen capturar todos los aprendizajes y aventuras de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En paralelo a estas dos facetas, la mujer del futbolista argentino se empeña en llevar un estilo de vida saludable y activo, donde el ejercicio diario y las dietas balanceadas ocupan un lugar central. Hace unas semanas, mostró la primera versión de un look sporty mientras entrenaba en el living de su casa, a la vez que compartió una serie de tips de belleza para inspirar a sus seguidores a imitar sus pasos.

Con la misma sensualidad y sofisticación que tanto la caracterizan, llevó un conjunto deportivo ajustado a su figura, compuesto por un diminuto top clásico con tiras entrecruzadas en la espalda y una calza tipo legging en clave gris oscuro.

Hoy, reafirma su pasión por esta tendencia y comparte una segunda propuesta fashionista de rasgos similares. Mientras se ejercitaba en una bicicleta electrónica, impactó con un total look que combinaba tonos grises, rosas y fucsias, a la vez que incorporaba un calzado negro con velcro neón. Una vez más, lució un crop top pastel a juego con una calza batik de tiro alto y con doble refuerzo en la parte superior.

¿Su beauty look? Un recogido descontracturado con ondas suaves y mechones sueltos en ambos laterales del rostro. A cara lavada y sin gota alguna de maquillaje, hizo alarde de su belleza natural y se mostró muy comprometida con su rutina fitness.

La instantánea alcanzó más de 800.000 likes y miles de usuarios dejaron su visto bueno en los comentarios: “Mi amiga es un fuego”, escribió Sofía Balbi, la esposa del ex compañero de su marido, el uruguayo Luis Suárez. “Sos muy bella”, “Maravilla”, agregaron otros usuarios. /TN


Mirá la foto:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día