Horror: Dos violaciones en una semana conmocionan a Río Piedras

Interior 03/12/2020

Por estas horas hay conmoción en la localidad de Río Piedras, a raíz de dos episodios de mujeres que fueron abusadas sexualmente, ambos casos en menos de una semana y que han despertado el enojo y preocupación entre los vecinos.

El primero de estos tuvo lugar el fin de semana. Según el medio El Vocero y que reproduce Tu Voz Orán, una abuela de 73 años fue atacada por un sujeto, amigo de su esposo (que se encontraba ausente) a quien le habían alquilado una habitación.

Este salvaje no solo abusó sexualmente de la abuela, sino que también le arrancó parte del tejido del ojo con un objeto contundente. La mujer debió ser llevada al Hospital del Carmen, en Metán, pero por la gravedad de su estado, precisó un traslado de urgencia al San Bernardo.

Por el hecho hubo un detenido y se buscaba a un prófugo. No obstante, indignados por lo ocurrido, los vecinos marcharon en la noche del domingo por las calles de la localidad reclamando justicia y más seguridad.

Pese a este reclamo de protección por parte de las autoridades, en las últimas horas tuvo lugar otro episodio aberrante donde una menor fue la víctima. Según Expresión del Sur, una joven fue violada por un hombre de más de 40 años, quien se desempeñaría como personal de maestranza de una escuela local.

Conocido lo ocurrido, el padrastro de la menor buscó venganza tras el repudiable suceso, atacando con un cuchillo al agresor quien, pese a las heridas, logró escapar. Sin embargo, horas más tarde se entregó a las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día