Hisopados negativos en River y equipo alternativo ante Godoy Cruz

Deportes 03/12/2020
rivers

Si bien el equipo no está confirmado, el entrenador Marcelo Gallardo trabajó con Enrique Bologna, Jorge Moreira, Santiago Sosa, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio y Jorge Carrascal: Julián Alvarez, Federico Girotti y Lucas Pratto.

Además, la idea es que el resto de los juveniles que están en el plantel como Elías López, Tomás Castro, Benjamín Rolheisser, Augusto Aguirre Lucas Beltrán y Santiago Simón sumen minutos en el segundo tiempo.

De este modo, la mayoría de los titulares quedarán a la espera del partido de cuartos de final de la Copa Libertadores que se va a disputar la semana que viene ante Nacional de Montevideo en el estadio de Independiente.

Vale recordar que River que ya está clasificado para la zona campeonato del torneo local recibe a Godoy Cruz en el estadio de Independiente sólo define el primer lugar del grupo que le daría un beneficio con las localías en la etapa siguiente.

Con este panorama el equipo se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos con pelota y mañana quedará concentrado en el hotel Faena para el partido ante el Tomba que cierra la primera fase del torneo local.

Luego de este fin de semana el equipo seguirá con los entrenamientos pues la semana que viene recibe a Nacional de Montevideo que el miércoles pasado logró el pase a cuartos al vencer por penales a Independiente del Valle.

La revancha de este partido ante Nacional de cara a las semifinales se jugará en la semana del 16 de diciembre, por eso el equipo del ´Muñeco´ jugará cuatro partidos consecutivos en apenas una quincena de días.

En caso de seguir en carrera, River tendrá que esperar hasta el mes de enero pues las semifinales y la final se programó para la primera y segunda semana de dicho mes mientras que el título se define el 30 en la ciudad de Río de Janeiro.

Asimismo, el volante Cristian Ferreyra es el único jugador del plantel que trabaja de manera diferenciada por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y al menos tendrá una semana más de tareas de recuperación.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día