El Cuervo arrancó con el pie izquierdo en Chaco

Deportes 04/12/2020
cuervo

En la reanudación del Torneo Federal A, Central Norte cayó sobre la hora como visitante en la capital chaqueña. Al equipo de Medran le costó adaptarse en el campo de juego y mostró muy poco. Los volantes no tuvieron salida y eso le dio más trabajo a la dupla Young-Castellano, quienes sobresalieron en los 45 iniciales.

El debut del “Gato” fue accidentado e increíblemente el recién llegado Maximiliano Cavallotti, se calzó los guantes por lesión de su compañero. Al correr los minutos el cuervo comenzó a salir de su letardo y se acercó al arco de Sarmiento. El local tuvo chance clara pero no la pudo concretar. El partido fue parejo y así se cerró la primera etapa sin goles.

En el segundo Central salió a buscar los tres puntos. Apareció Bravo y el equipo comenzó a gravitar más en el área rival. También se sumó casas, quien fue la salida constante del equipo de Medran. Pero pasaron los minutos y Sarmiento controlaba mejor el partido que fue decayendo de cara al final.

El técnico buscó un poco de aire y mandó a la cancha a Fausto Apaza por Chavarría, pero en esos momentos un tiro libre para el local terminó en el arco del recién ingresado Cavallotti, que dio rebote y habilitó a Sebastián Parera que pateó con alma y vida y le regaló la victoria a su equipo en el reinicio del torneo.

Central Norte tuvo un debut para el olvido y se viene con las manos vacías de Chaco. El técnico tendrá que reamar el equipo por la lesión del Lucas Rodríguez y la expulsión de Mateo Castellano. La revancha la tiene a la vuelta de la esquina cuando el próximo miércoles reciba a Chaco en estadio Martearena

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día