Federal A: Central Norte debuta de local con hinchas virtuales

Deportes 08/12/2020
central norte
Foto: Central Norte Oficial

La pandemia del coronavirus obligó a los clubes a reinventarse para generar ingresos económicos y por esta situación la dirigencia de Central Norte, decidió trasmitir todos los partidos de local de manera virtual a través de streaming.

Central Norte recibe mañana a Chaco For Ever, desde las 19 hs, por la segunda fecha del Federal A, en el estadio Martearena. Dos cambios tendrán el equipo: Cavallotti y Carrasco ingresan por Rodríguez y Castellano.

Luego del tropezón de visitante ante Sarmiento, el equipo cuervo vuelve a la acción. Central necesita recuperar terreno y comenzar a sumar para meterse en la pelea por el ascenso. Medran, con la cabeza en su próximo rival Chaco, mantendrá el mismo equipo.

Dos cambios obligados tendrá el once titular. El flamante recién llegado Maximiliano Cavallotti, ocupara el lugar del lesionado Lucas Rodríguez. En el mediocampo ingresará el ex Gimnasia y tiro “Bomba” Carrasco, cubrirá la posición de Mateo Castellano, expulsado en el último partido.

central norte 

Equipo: Cavallotti; Figueroa, Pardo, Pucheta, Ferrero; Chavarría, Young, Carrasco, Casa; Herrera, Bravo.

Mañana volverá a rodar la pelota oficialmente en nuestra provincia después de la suspensión del futbol. La nueva normalidad exige y prohíbe el ingreso de hinchas, que deberán acompañar a su equipo de manera virtual. 

Las entradas virtuales se podrán adquirir comunicándose con el Departamento de socios al 387-4586400 (solo por Whatsapp)

  • Socios: 200 pesos
  • Hinchas: 500 pesos

Los hinchas también podrán acompañar con sus banderas en la cancha. Comunícate al 387 516-4160 para dejar tu trapo en el Club hasta las 19:00 hs.

  • $200 (x metro) Popular
  • $350 (x metro) Preferencial
Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día