Mosconi: Atacó a golpes a su novia y ahora ella se debate entre la vida y la muerte

Justicia 09/12/2020
femicidios en cuarentena
femicidios en cuarentena

El médico del hospital de Mosconi denunció el ingreso de una joven de 19 años brutalmente golpeada por quien es su pareja, un chico de 18 con quien vivía hacía dos meses en la comunidad Urundel. Según se supo la madre de la víctima la encontró al otro día y la llevó hasta el hospital. 

El médico informó que la joven tiene fractura de macizo facial y estructuras internas de nariz y senos paranasales. Se constató que la víctima presenta burbujas de aire en la base del cerebro, “lesiones que son gravísimas y con riesgo de muerte”. 

mosconi

Ante la gravísima situación intervino el fiscal Pablo Cabot, quien imputó al joven por homicidio calificado (Femicidio) en grado de tentativa y en perjuicio de su pareja, de 19 años. La audiencia de imputación se realizó mediante videoconferencia, debido a las restricciones sanitarias. El imputado se abstuvo de declarar.

Según consta en las actuaciones, el jueves 3 de diciembre, la víctima se encontraba fuera del domicilio en el que residía con el imputado en comunidad Urundel, de  General Mosconi, desde hacía dos meses. Después de hablar con un vecino, ingresó a la vivienda, donde el acusado empezó a golpearla.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día