Rubén Condorí se sube al ring del “KO Virtual”

Deportes 09/12/2020

La leyenda del boxeo salteño, Rubén Osvaldo Condorí participará del programa “KO Virtual”, que se realizará mañana jueves, desde las 19 hs., a través Facebook Live de la Secretaria de Deportes. El objetivo principal de las charlas es motivar a niños y jóvenes a la práctica de deportes, en especial la de boxeo. 

Rubén Osvaldo Condorí tiene más de 160 peleas como boxeador profesional y con una trayectoria de 31 años en el campo rentado debutando en 1977 a sus 17 años de edad y dejando la actividad arriba del ring a los 48 años.

El pugilista salteño logró ser campeón argentino, sudamericano y latino CMB. Además, peleó con el recordado y unos de los mejores boxeadores del mundo de ese momento como lo fue el mejicano Gilberto Román en el combate titulado para Salta “La Pelea del Siglo” el 18 de Julio 1986 inaugurando el Polideportivo Delmi.

Cabe destacar que también peleó en Alemania, México, Bolivia y el resto de la Argentina elevando la bandera de Salta a lo más alto. Actualmente se desempeña como entrenador. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día