Caso Farfán: El testimonio de la ex novia del acusado lo complicó

Justicia 10/12/2020
ezequiel farfan

El pasado viernes 4 de diciembre inició el juicio por el homicidio de Roberto Ezequiel Farfán, un joven salteño de 27 años, quien fue encontrado sin vida en febrero de 2019 en la Circunvalación. El único acusado por el hecho, Juan Ignacio De Singlau Naser, declaró durante esa primera jornada y dijo que hubo una discusión que terminó con agresión mutua. 

Durante la segunda jornada de Audiencia declaró la ex novia de De Singlau Naser, quien se refirió al vínculo que mantenían y caracterizó como violenta la conducta del joven, la cual se  potenciaba cuando consumía alcohol o sustancias estupefacientes. Señaló además que De Singlau Naser practicaba boxeo y MMA (artes marciales mixtas).

ezequiel farfan juicio

La testigo ratificó lo vertido en la investigación, señalando que el día del homicidio de Farfán, su entonces pareja, llegó a su casa exaltado, con manchas de sangre en sus prendas y portando un celular que no le pertenecía.

La agredió físicamente, por lo que ella dio aviso a la Policía y luego radicó la denuncia por violencia. Está previsto que la audiencia se desarrolle este jueves y viernes al mediodía y los días 14, 15 y 16 de diciembre por la mañana.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día