Vuelve el festival de Box en el Club San Martín

Deportes 10/12/2020

La suspensión de los eventos deportivos y sus diferentes actividades parece haber encontrado la luz del túnel. Luego de pandemia por el coronavirus, que significó la suspensión de todos los deportes, el boxeo vuelve a la acción bajo estricto protocolo y sin público. 

El próximo viernes 18 de diciembre del presente año se realizará una velada boxística denominada “Retorno a la Guerra 2020” en el Club San Martín de la ciudad de Salta, con combates profesionales y amateurs. Este evento será televisado por canal 10 a partir de las 22.00 hs.

boxeo1

La institución que fiscalizará dicho evento será la Comisión Municipal de Boxeo de la Ciudad de Salta presidida actualmente por el Sr. Ricardo Moreno y su vicepresidente el Sr. Juan Carlos Bernel.

Todos los combates que se realizarán en el “Festival de Box” están aprobados por la Comisión de Boxeo Profesional de Federación Argentina de Box y serán los siguientes:

Categoría superligero, a 4 rounds: Iván Aibar (debut profesional, Salta capital) vs Edgar Ríos (debut profesional, Cafayate).

Categoría supergallo, a 6 rounds: Nicolás Agustín Monteyano (1-0-0, 1 KOT, Salta capital) vs Abel Wilfredo Tapia (2-8-2, San Salvador de Jujuy).

En la misma velada está previsto que se realicen 8 combates amateurs.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día