Gago se quedaría afuera de la Copa del Mundo

Se confirmó un esguince grado 2 en la rodilla izquierda y se indica una recuperación de 60 días. El Mundial arranca en 59 días.

Deportes 15/04/2014

El apático empate sin goles de Boca frente a Colón, no sólo dejó un sabor amargo por haber quedado a ocho unidades de la cima. Es que Carlos Bianchi se trajo de Santa Fe una tensa preocupación: Fernando Gago sufrió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y debió asistirse apenas regresó a Buenos Aires. Aunque los primeros partes médicos indicaban que se trataba de una distensión en el ligamento lateral interno y que se perdería lo que resta del Final, luego se confirmó algo peor aún.

¿De qué se trató? El club anunció de forma oficial que la lesión final es un un esguince grado 2 en la rodilla izquierda, con lesión parcial del ligamento colateral medial; informando que el tratamiento consta de estar inmovilizado con una férula durante 15 días y que luego necesitará rehabilitación, indicándole un tiempo estimado de recuperación de 60 días.

Esto ya no sólo afecta su participación en el 'Xeneize', donde no podrá participar por lo que resta del semestre, sino que también peligra su inclusión en el Mundial, ya que sólo restan 59 días para su inicio (uno menos del lapso que necesita 'Pintita' para recuperarse).

Fuente: Portal de Internet

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día