El compromiso de Márquez & Asociados hizo que el sueño de la casa propia no se detenga

Empresas 14/12/2020
Marquez y asociados

Vivimos un año difícil y con situaciones muy adversas, donde muchos sueños fueron postergados y otros, hasta dejados de lado. A pesar de este contexto, la empresa Márquez y Asociados entendió que el sueño de la casa no podía detenerse, incluso sabía que iba más allá de un sueño: fueron motores determinantes para no bajar los brazos y redoblar esfuerzos, para que muchas familias hoy estén disfrutando de una de las realidades más hermosas, la casa propia.

Algunas de las ventajas que ofrece la empresa:

  • La más amplia gama de tipologías

Márquez y Asociados dispone de la más amplia gama de tipologías para elegir, todas en construcción tradicional, pensadas y diseñadas para todo tipo de necesidades habitaciones, siguiendo los más altos estándares de calidad, contemplando en cada uno de sus planos la mejor circulación y distribución de espacios y principalmente con proyección de futuro. Sus tipologías se presentan en tres líneas: Línea Standard, Línea Housing y Línea Premium, con unidades de vivienda que van desde los 45 a los 196 metros cuadrados.

Marquez y asociados 3

  •  Sistema de aportes fijos y en pesos:

Una vez seleccionada la tipología acorde a las necesidades y gustos de cada familia, se pacta un conveniente sistema de pago de aportes fijos y en pesos, sin bancos ni intermediarios; con la posibilidad de comenzar el proceso de construcción a partir de los 12, 24 ó 36 meses según lo acordado con el ejecutivo de cuentas.

  • Posibilidad de acceder con o sin lote

Poseer o no un terreno no es determinante para asesorarte y que comiences a realizar aportes sobre la tipología con la que te sientas identificado. Si ya tenés terreno, ¡En buena hora! Márquez construye en tu propio terreno y en todas las provincias del país. Por el contrario, en caso de que no dispongas de uno, la empresa cuenta con un programa denominado “Elegí Tus Vecinos" por el cual te ayuda a adquirirlo.

  • Construye en toda la Argentina

Llegar a todos los rincones de la Argentina fue desde sus inicios, uno de sus grandes propósitos, el cual desde el mes de junio del 2020 se convirtió en realidad, propósito que además es una causa, y está relacionada con contribuir a hacer frente al preocupante déficit habitacional que vive el país.

Marquez y asociados 2

  • Transparencia en todos los procesos

Junto al recurso humano especializado, éste es uno de los principales focos de la empresa, poniendo mucho énfasis en que sus clientes se sientan tranquilos, respaldados y contenidos en todo momento, logrando de esta manera que la construcción de su casa propia sea una experiencia sumamente positiva.

  • Seguimiento en cada etapa del cliente 

Tiene como objetivo el acompañamiento y asesoramiento personalizado para cada uno de sus clientes, desde el momento del ingreso al sistema hasta la entrega de llaves de la vivienda. Esto garantiza el éxito de todo el proceso llegando a un resultado final óptimo para cada familia.

Y otra gran razón para elegir a Márquez y Asociados, es que cuando todo se detiene, la posibilidad de la casa propia sigue adelante, y a esta situación adversa que vivimos, le responde con más compromiso, dedicación, con más sueños construidos y con más familias recibiendo la llave de su casa y entrando a vivirla intensamente.

Para conocer más de Márquez y Asociados podés consultar la web www.marquezasociados.com.ar, @marquezyasociados vía Instagram, o bien vía mail ([email protected]) o al número 0810 122 02 37

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día