Rosario Central goleó a Patronato en la Copa Diego Maradona

Deportes 14/12/2020
canalla

Rosario Central arrancó su camino en la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona con una sonrisa tras vencer a Patronato por 4 a 0 en el Gigante de Arroyito y volvió al triunfo luego de tres fechas.

El equipo dirigido por Cristian González fue el primero en acomodarse sobre el césped y dominó las acciones desde el inicio. Con la verticalidad de su joven delantera, tuvo las acciones más calaras de gol. Justamente, Alan Marinelli recibió un pelotazo largo de Rinaudo y tras ganarle en la carrera a Brian Negro puso el 1 a 0.

 En el complemento, Central sacó a relucir todas las falencias del Patrón. Otra vez por la misma vía, el juvenil probó a Zappa y Emiliano Vecchio apareció en el rebote para aumentar. El delantero canalla fue la figura de la cancha en su estreno goleador y firmó su doblete tras dejar en el camino a dos defensores por la banda izquierda.

Ya con Patronato completamente jugado en ataque, Central comenzó a tocar y mover la defensa de un lado al otro hasta encontrar el hueco. Sobre la izquierda, Vecchio recibió adentro del área y sacó un potente remate que fue detenido por el arquero, pero que nada pudo hacer cuando apareció Diego Zabala para empujarla.

Con este triunfo, Rosario Central está en lo más alto de la tabla de la Zona Complementación A junto a Lanús y Denfesa y Justicia, que también ganaron sus respectivos encuentros en el arranque de la segunda instancia de la Copa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día