Sol Pérez afirmó que tiene pensado lanzarse a la política

Medios 16/12/2020
sol

Comenzó como participante en Combate (El Nueve); pasó a ser "la chica del clima" tras su paso en la señal deportiva TyC Sports y luego su carrera se disparó: modelo, actriz, conductora, presentadora, periodista y próxima a recibirse de abogada. Ahora Sol Pérez vuelca sus inquietudes hacia la esfera política.

Ya el año pasado, en una entrevista con Involucrados, la blonda había expresado su deseo de hacer carrera por un cargo político: "Los que llegan al poder no son los que realmente tienen ganas de ayudar. Nos convertimos todos en piezas de ajedrez de los que tienen mucho poder y dinero, sea cual fuera el partido político. Nos van moviendo y nos van contando lo que queremos escuchar".

Involucrada y afectada por el duro presente socio/económico que transita el país, Sol reconoció, en una reciente nota con Nicole Neumann, que tiene intenciones de sumarse al compromiso social a través de un partido, pero aclaró que todavía no es el momento.

"¿Te ves incursionando en política?", preguntó la conductora de Nicole al mediodía (KZO, lunes a viernes a las 12.30) . A lo que la modelo respondió: "La verdad es que en algún momento pensé que sí y después que no. Ahora me gustaría. No ahora, ya mismo, pero sí, en un futuro. Me gustaría".

A su vez, reconoció que si tiene interés en meterse en política es por la desilusión que acumuló a raíz de las decisiones y acciones de la clase dirigente actual: "Me parece que el país y todos nosotros necesitamos un cambio. Tiene que ver con la gente que quiera ocupar un cargo público sin tener en cuenta los beneficios económicos que eso conlleva. Me parece que ocupar un cargo político tiene que ver con cambiar la realidad argentina con planes que puedan ayudar, no hablo de planes de ayuda económica, y cambiar la realidad".

La conductora del noticiero de Canal 26 manifestó su preocupación por el duro presente que viven muchos argentinos y disparó: "Hay gente que no puede salir de la situación en la que vive porque está sumamente olvidada en la sociedad, quedó afuera del sistema totalmente. Cada vez se ven más chicos robando, sin ningún tipo de respeto por la vida, pateando a todos en el piso, es tremendo...", se lamentó.

A su vez, Sol, que hace pocos días reconoció que en 2022 le gustaría convertirse en madre junto a su pareja, Guido Mazzoni, ve un futuro complicado para los que vendrán: "Se me pone la piel de gallina solamente de pensar lo que les estamos dejando a las generaciones futuras. No sé si quiero que mis hijos crezcan con esa violencia y esa forma de solucionar las cosas como si viviésemos en un estado animal, como si no existiesen las normas ni el respeto por el otro".

En ese sentido, la modelo destacó: "Se perdieron los valores y la educación, cosas que hacen a una sociedad". Y agregó: "Siento que se está perdiendo el respeto por la vida del otro. Ahora solo sirve hacer lo que uno quiere.

Confunden la libertad con respetar, que también es parte de la misma libertad, creo yo". 
"Para mí hay que empezar a cambiar en cuanto a lo público un montón de cosas que tienen que ver con lo económico, y van a quedar los que quieran cambiar nuestro país y la sociedad, y no los beneficios económicos que te llevan a ocupar un cargo público", sentenció visiblemente comprometida con lo que decía.

Un rato después de expresar sus deseos de lanzarse a la política, Pérez se convirtió en tendencia en Twitter y muchos usuarios se tomaron con gracia su postura. De todas maneras, la rubia no se achicó y respondió a través de su cuenta en la red social: "Estoy orgullosa de pensar así. Tengo 27 años y quiero cambiar el país, no ahora, no para el 2021, a futuro. Y para eso me preparo y estudio, no tuiteo cosas bardeando para buscar retuit. Besos". Fuente: (Clarín).-

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día