La esperanzadora predicción para 2021 del psíquico inglés que anticipó el coronavirus

Medios 22/12/2020
nicolas

El psíquico, también hipnoterapeuta y astrólogo inglés, Nicolás Aujula, que realiza terapias de regresión a las vidas pasadas, tuvo notoriedad porque acertó en sus predicciones, realizadas hace dos años, acerca del inicio de la pandemia de coronavirus.

Aujula se refirió a la llegada de la COVID-19 antes de que se conocieras los primeros casos de la enfermedad que está causando una crisis sanitaria sin precedentes a nivel global

Ahora el psíquico de 35 años volvió a captar la atención porque anunció algunos acontecimientos importantes que, según él, tendrán lugar durante el transcurso del año próximo.

El psíquico inglés confirmó que obtiene visiones sobre el futuro que a veces son "muy literales" y otras, muy "simbólicas", es decir, que necesitan un intenso ejercicio de interpretación.

En una reciente entrevista con el medio británico, The Mirror, Aujula dijo "una cosa que la gente me ha preguntado mucho este año es sobre el coronavirus. Tengo visiones de que se estabilizará después del año nuevo y las tasas de infección se reducirán hasta el punto de que estén bajo control en la primavera".

Sin embargo, no todo es positivo ya que también anunció que pese a este descenso de casos "el pánico y las restricciones en torno al virus continuarán hasta  2022".

Hablando de cómo predijo la pandemia en 2018, el psíquico le dijo a The Mirror que "en 2018, la palabra influenza seguía viniendo a mí. Se me quedó grabada en la mente, ya que no es una palabra que yo usaría. Si estuviera hablando en la vida diaria, diría simplemente gripe, pero claramente se trataba de una visión que tenía otras características.".

También explicó que hace dos años a la actual pandemia de COVID-19 "la veía como un desastre global, relacionado con la carne o el ganado. La pandemia de Covid-19 ha sido comparada con el brote de gripe española, de ahí la palabra gripe y algunas personas piensan que se originó en un mercado de vida silvestre en Wuhan, China".

Aujula también predijo la derrota de Donald Trump

Además dijo que sobre su predicción acerca de la derrota en las elecciones de Trump "La elección de los Estados Unidos fue obviamente muy pareja, por lo que fue surrealista ver mi visión hecha realidad cuando Joe Biden finalmente tomó la delantera."

Según Nicolás, experimentó el poder psíquico por primera vez cuando tenía sólo 17 años. Tuvo una "abrumadora" experiencia fuera del cuerpo cuando era niño.

Como resultado de esas experiencias afirmó haber visto sus vidas pasadas donde fue una sirvienta, un león, una reina egipcia, un ciervo y un extraterrestre de otra galaxia.

A partir de esas visiones decidió entrenarse como terapeuta de regresión de vidas pasadas, y dejar para siempre sus estudios en economía e historia en una universidad londinense para dedicarse de lleno a potenciar su poder psíquico. /Clarín

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día