Tamara Bella posó con un vestido con "ventanita" junto al arbolito

Medios 22 de diciembre de 2020
tamara

La Navidad está cada vez más cerca y Tamara Bella sabe bien de eso. En los últimos días la famosa conductora se ha estado preparando para vivir esta fiesta. Color, sensualidad y carisma han brotado en sus cuentas sociales hasta el punto de enloquecer a sus seguidores.

La comunicadora vive uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera profesional no deja crecer y se perfila como una de las artistas con mayor proyección de la Argentina. Es que en los últimos meses su popularidad se ha disparado, aunque comenzó hace muchos años y hoy tiene presencia en al menos dos programas de televisión.

Su forma de ser habla de estar activa y ser multidisciplinaria. Cuando de talento y esfuerzo se trata, ella está ahí luciendo siempre carismática en cada uno de los programas en los que participa. La televisión es un medio complejo, pero Tamara Bella tiene su lugar y lo disfruta, publicó LaCien.

Hoy forma parte del staff del Canal de la Ciudad, los fines de semana por las mañanas informa en Canal 26 y es una invitada frecuente al programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo. En este último despliega todo su carisma y muestra una parte diferente, más desestructurada, sensual y alegre.

Ella también mantiene fuerte presencia en las redes sociales. Su cuenta de Instagram es la más utilizada. Con más de 240 mil seguidores, el título de influencer le queda chico. Allí comparte varios momentos de su vida, desde momentos personales hasta sus canciones.

En esta oportunidad, Tamara Bella se vistió para la ocasión. La artista posó al lado del arbolito de Navidad con un vestido flúo que dejó ver uno de sus tatuajes más íntimos. En tan solo unos minutos recibió más de 4.000 me gusta y cientos de comentarios.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar