Sorpresa navideña: Un coro alegra con villancicos al centro de Salta

Sociedad 22 de diciembre de 2020
Coro
Coro

Se vienen las fiestas y tras un año difícil, los salteños esperan vivir la Navidad y la llegada del 2021 con alegría, pese al poco espíritu festivo que la pandemia ha impedido que se disfrute como cada diciembre. Sin embargo aún hay lugar para sorpresas.

Para tratar de alegrar un poco más a la gente que circula por el centro de la ciudad capitalina, haciendo sus compras navideñas, un coro sorprendió a grandes y chicos por igual al comenzar a cantar villancicos desde el balcón del Teatro Provincial.

Este cuarteto vocal comenzó a entonar las estrofas de cantos navideños, tanto en inglés como en español, cautivando con sus melodías y tonos a los transeúntes quienes, en medio de sus trámites, frenaban unos instantes para disfrutar de la música o grabarlos con sus celulares.

Esta acción es una propuesta encarada desde la Secretaría de Cultura de la Provincia en el marco de las fiestas y está previsto que el coro siga interpretando canciones melódicas de Navidad durante el resto de la semana, añadiendo su toque de alegría a las instancias finales del año.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar