Rocío Guirao Díaz anticipa la Navidad con un exclusivo modelo

Medios 23 de diciembre de 2020
rocio

Sin lugar a dudas Rocío Guirao Díaz es una de las mujeres más hermosas del mundo del espectáculo nuestro país. Su belleza conquista a todos y su carisma y simpatía aumenta su atractivo. En cada posteo que realiza en las redes sociales o aparición en algún que realiza, deja a la vista toda su sensualidad.

Y justamente esto es lo que ocurrió en las últimas horas. La modelo de 36 años compartió a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen casi dos millones de seguidores, una postal súper sexy que dejó sin aliento a sus fanáticos.

Rocío Guirao Díaz subió un video, presentando la última colección de uno de los modelos de bikini de su marca E? lida, par anticipar la navidad, publicó LaCien Junto al sensual posteo, la modelo escribió: "¡Todavía estas a tiempo de tener una de mis bikinis en tu arbolito de navidad!". 

El posteo comenzó a tener, en muy pocos segundos de haber sido publicado, miles de "me gusta" y cientos de comentarios, por parte de sus seguidores. Pero hay uno que se destacó del resto y fue justamente el de su marido, Nicolás Paladini, con quien está casada desde el año 2008, quien le escribió: "Que linda que sos".

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar