Rosario de la Frontera: Avanzan a buen ritmo los trabajos en el parque Lineal Ginés Palazón

Interior 24/12/2020
Obras Rosario de la Frontera
Obras Rosario de la Frontera

El Intendente Municipal de la ciudad de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, ha visitado esta semana las obras que se ejecutan en el Paseo Lineal “Ginés Palazón” y las tareas de pavimentación de calle Domingo Puch del barrio Villa Josefina, en donde obreros municipales trabajan en el mejoramiento del espacio verde y la calzada.

Solís ha estado acompañado del secretario de Obras Públicas, Fermín Fernández, el  secretario de Gobierno, Hugo Nogales y la secretaria de Hacienda, Carolina Solís.

Según la información oficial de la secretaría de Obras Públicas, en el Parque Lineal Ginés Palazón los trabajos consisten en la  nivelación, finalización de caminerías, conexiones de agua y cloacas, además de la construcción de futuros jardines en el predio.


“Sabemos la importancia que tienen las obras para los vecinos y también para nosotros. Estamos supervisando el avance de los trabajos y vemos que las cosas se están haciendo. Cuando uno se compromete con la gente, tiene que cumplir, y ese es nuestro objetivo”.



En calle Domingo Puch se ejecuta la construcción de 1.157 metros cuadrados de pavimento. La obra permitirá una mejor transitabilidad y calidad de vida en la zona donde también está prevista una futura plaza en el sector aledaño.

Por último manifestó que “cerramos un buen año con varios frentes de obras, a pesar de lo difícil por el cimbronazo económico que ha generado la pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día