La Merced: Disfrazado de Papá Noel, pasea a los niños en su moto-trineo

Sociedad 24/12/2020
trineo 3

Ante la proximidad de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, un hombre oriundo de La Merced decidió invertir sus ahorros en transformar su moto en un adorable y tierno trineo navideño para alegrar a los niños y de paso “hacer unos pesos”.

Convencido de que las crisis son oportunidades, pasea a los más pequeños disfrazado del Papá Noel por la plaza principal de la localidad vallista por el módico precio de $50 la vuelta. “Entran hasta cuatro chicos”, dijo.

navidad2

Pablo, quien hace poco sufrió un accidente vial, puso en marcha su ingenio para hacer frente a la dura realidad económica que dejó la pandemia. “Empezamos a mirar una manera de hacer algunas monedas y surgió la idea”, comentó.

El  primer paso fue conseguir un carrito, que convirtieron en trineo, con algunas luces y mucha creatividad. “Llamó mucho la atención a los chicos, y todos se quieren subir, nos encontramos contentos que dio resultado”, expresó.

Por último, expresó su alegría por además de juntar algunas monedas, hacer feliz a los más chicos. “Nos llena de alegría”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día