Anuario 2020: ¡Mirá nuestro TopNine de Instagram y armá el tuyo!

Tecnología 27/12/2020
Top Nine Trabajo 2

El año comienza a despedirse, dando lugar a balances y en las redes sociales eso se vive a pleno. Algo que se ha vuelto una tradición en la red social Instagram es hacer un “anuario” de los posteos que más Likes o Me Gusta han recibido a lo largo del año, mediante una selección de las 9 fotos o videos del feed que han sido las más populares entre tus amigos o seguidores.

Esa acción se llama “TopNine”, que permite tener tu “top nueve” de posteos más destacados del 2020. El proceso es fácil: para saber cuál sería tu TopNine, hay que acceder al sitio web o descargar la aplicación, ingresar tu nombre de usuario, una dirección de email ¡y listo!, automáticamente se generará la imagen con los resultados para que podás subirla a tu feed.

Desde InformateSalta nos hemos sumado a esta actividad, compartiendo cuáles han sido los posteos que más interacción han tenido con los usuarios estos años, recordando alegremente algunos de los momentos más destacados del año.

¿Repasamos el del 2020? ¡Reviví con nosotros los posteos más populares de nuestro año en el Instagram de InformateSalta!

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día