Conmoción en Misiones: joven rapera de 21 años fue hallada muerta la mañana de Navidad

Nacional 26/12/2020
paula

Paula Giménez (21), conocida como Chini, o Gemma en ámbito del rap en Posadas, Misiones, fue encontrada muerta en la mañana del viernes.

Las versiones oficiales hablan de un suicidio, pero en las redes varios amigos y conocidos expresaron la posibilidad de que en realidad haya sido atacada, incluso manifestaron que la joven estaba «amenzada» y vivía con «miedo». Según fuentes de la investigación, durante la jornada apareció mucha información que induce a que no fue un suicidio.

Algunos de los posteos que se vieron en las redes sociales decían: «…Hoy fue encontrada sin vida en su casa y se investiga el caso por presunto suicidio, pero el 15 de diciembre subió una historia en Instagram diciendo que tenía miedo y que sabía que algo le podía pasar, todo su entorno sabía que su ex la venía amenazando y él fue la última persona que estuvo con ella antes de que pase esto…».

Se dispuso una autopsia para determinar las causas de la muerte.

«Sólo queremos que se esclarezca porque no sabemos nada, todo es muy confuso», expresaron desde su entorno más íntimo. «Sólo queremos la reconstruccio?n de sus u?ltimas horas y aportar a la justicia toda la información posible», indicaron.

Hasta donde se sabe, la joven había estado con familiares quienes la dejaron en su domicilio junto a su pareja. Poco tiempo después (y siempre según datos extraoficiales) el joven abandonó la vivienda manifestando a un vecino que la joven se encontraba alterada.

El Juzgado de Instrucción número 3, a cargo de Fernando Verón es el que lleva adelante la investigación que en un principio estaría caratulada como suicidio. Sin embargo, fuentes consultadas aseguran que de los datos surgidos en el día de hoy podrían volver a caratular la causa como «muerte dudosa».

Paula Giménez era madre de un niña.

La familia de Paula aún no presentó en la causa como querellantes pero lo hará en un futuro inmediato. /Misiones Online

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día